Restaurantes más extraños y locos del mundo

Son muchos los conteos y listados de este género que abundan en la red. ¿Porque hacer uno nuevo? Bueno, porque son divertidos, porque siempre aparece algo nuevo y porque definitivamente la evolución de este mundo nos hace querer conocer cada día cosas más extrañas y raras.

Pero otra buena razón, es que la mayoría de listados a los que nos referíamos en el párrafo anterior, basan su rareza o locura en los platos exóticos que se degustan en tales lugares y la verdad ya estamos un poco cansados de ellos.

Esperamos que la disfruten y pues sin más acá va:

LA PERLA -LAS MALDIVAS– : En un precioso arrecife coralino de estas paradisíacas islas del océano indico, bajo cinco metros de agua se encuentra el primer restaurante total y absolutamente submarino del mundo.

Protegido con una cúpula de vidrio completa, este hermoso restaurante, solo puede recibir a catorce comensales a la vez.  Los platos oscilan entre cien y trescientos dólares, pero valen la pena por comer en uno de los restaurantes más extraños y locos del mundo.

EL BAGGERS – ALEMANIA:   Este curioso restaurante ubicado en la famosa ciudad de Nüremberg, tiene una pantalla táctil frente a cada silla lo que permite a los comensales seleccionar el plato que van a pedir, seleccionar sus bebidas y hasta hacer sus pagos. De esta forma el usuario de tan curioso restaurante, no tiene ningún tipo de contacto con seres humanos diferentes a los demás comensales del sitio.  La comida llega a cada persona por medio de una banda transportadora y la propina se puede pagar junto con la cuenta también por medio virtual.

EL MODERN TOILET – TAIPEI: En este restaurante chino, no te sientas en una silla sino en un inodoro.  Las paredes simulan las de un baño con enchapados en cerámica y por si fuera poco la comida la sirven en bañeras o inodoros para bebes.  No sabemos cuántos comensales diarios reciba este sitio, pero si sabemos que tiene méritos suficientes para estar en este conteo de restaurantes más extraños y locos del mundo.

CLINC SURREY – INGLATERRA: Este hermoso restaurante ostenta una decoración victoriana digna de admiración. Los platos hacen honor a la larga y respetable tradición de la cocina inglesa. Los precios son algo elevado pero no más allá de lo razonable.  El aparcadero es amplio y funcional y las reservas se pueden efectuar con facilidad por vía telefónica o a través de su página web.

Pero entonces que hace que tan hermoso lugar se encuentre en esta lista de restaurantes más extraños y locos del mundo?  Pues primero que se encuentra ubicado en el interior de una prisión y segundo que los cocineros, someliers, meseros y hasta el valet parking son ladrones, asesinos y convictos de esta cárcel.  Aclaramos que están en un interesante proceso de resocialización.  De cualquier forma… te animas?

Pues nada… hasta acá nuestro listado. Tan pronto nos enteremos de más sitos como estos te propondremos otro listado que sin duda te divertirá tanto como este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.