Franquicias ecológicas y su idea para mejorar el planeta

Las opciones de franquicias ecológicas son actualmente muy amplias y lo mejor de ellas es que presentan innovadores ideas con las cuales se puede mejorar el planeta.

Si quieres conocer algunas de estas franquicias así como las ideas que presentan a continuación te las presentaremos.

Goccia Verde y su red Franquicias ecológicas

Uno de los mejores exponentes de este tipo de franquicias al cual nos podemos referir es Goccia Verde. Esta es una empresa que se dedica al a producción y comercialización de variedad de productos de limpieza y aseo tanto para el hogar como de uso personal.

franquicias ecologicas goccia verdeSus productos son biodegradables entre un 90 y 100% y en la actualidad se encuentra en un proceso de expansión que la ha llevado a tener una gran cantidad de tiendas en el país.

Los productos ofrecidos por estas franquicias ecológicas son detergentes, lavavajillas, productos para la limpieza del hogar así como para la higiene personal. Además ofrecen en su catálogo productos de cosmética ecológica.

Pero por qué Goccia Verde es una de las empresas más destacadas del sector. Esto se debe a varias razones:

  • Para comenzar hay que sus productos no son testeados con animales, lo cual para muchos usuarios es realmente ideal.
  • Igualmente sus productos de limpieza no contienen níquel y tampoco parabenos. En ellos también están ausentes los fosfatos.
  • Esta red de Franquicias ecológicas sobresale también por ofrecer productos hipoalergénicos y completamente biodegradables. Sus porcentajes van del 90% al 100%.

Ahora no podemos dejar de mencionar el hecho de que esta empresa no solo se preocupa por ofrecer productos ecológicos en su punto de venta sino que su filosofía es de ser una empresa ecológica desde el proceso de producción. Por ello durante la elaboración de los productos las emisiones de CO2 son controladas, buscando con ello menguar el impacto negativo.

Al ver esta empresa queda claro como las franquicias ecológicas son negocios con los cuales se puede ganar dinero y al mismo tiempo cuidar y mejorar el planeta en el cual vivimos.

Ahora es momento de conocer otros negocios que también han elegido ser franquicias verdes.

Ideas y franquicias verdes

Si bien los productos de aseo personal, de limpieza para el hogar y la cosmética han sido los más populares en este sector de franquicias verdes hay que considerar conocer otras ideas más que están desarrollando y expandiendo en la actualidad:

  • Las franquicias relacionadas con el cuidado, tratamiento y consumo de agua.
  • Las franquicias de servicio de lavandería ecológica.
  • Las franquicias de reciclaje. En este sector se encuentran ideas que buscan reciclar consumibles informáticos así como con la recogida de consumibles.
  • Las franquicias de complementos dietéticos y sobre nutrición son muy populares.
  • Y no podemos olvidar mencionar las franquicias que se centran en las tiendas ecológicas que comercializan variedad de productos de uso común.

Las ideas para entrar en este mercado ecológico son muy variadas y como puedes ver son también muy rentables. Ahora lo mejor de este mercado es que actualmente faltan muchas ideas por explotar así que los emprendedores tiene muchas oportunidades para desarrollar y aprovechar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.