Teléfonos eróticos entre pareja

Las líneas eróticas se han popularizado mucho en la actualidad, por lo tanto hay parejas que se decantan por este medio para buscar renovar la pasión durante el sexo. Aunque puede generar cierto rechazo por parte de la sociedad, la verdad es que son una excelente forma de conocer a tu pareja, conocerte a ti y por lo tanto disfrutar de una experiencia sexual mucho más estimulante.

Las parejas que usan los teléfonos eróticos tienen una mejor vida sexual

Si están pensando en hacer uso de los Teléfonos eróticos con http://www.sexotelefonicox.es/telefonos-eroticos/ en pareja deben tener en cuenta que esta es una excelente idea, sobre todo cuando la monotonía ha llegado a su relación.

Con esta práctica pueden obtener muchos beneficios y lo mejor de ellos es que es una forma realmente segura de integrar emoción e incentivar la imaginación.

Ahora y para ayudarlos a realizar esta práctica aquí hemos preparado unos buenos consejos que no pueden dejar de aplicar.

La clave para usar los Teléfonos eróticos en pareja

En el momento en que decidan hacer uso del teléfono o líneas eróticas es necesario que sigan este primer consejo y es el de estar ambos de acuerdo en este uso.

Solo si ambos quieren probar con estas líneas podrán estar mentalizados para disfrutar con ellas. Claramente deben abrirse a esta nueva experiencia y dejar de lado las limitantes que no les permiten disfrutar.

De esta manera y para poder tener un sexo telefónico satisfactorio usando una línea erótica han de dejar claro desde el comienzo que ello es solo un juego o una forma de experimentar y vivir nuevas experiencias. Por ende no se aceptarán reclamos o celos durante o después de la práctica.
llamar telefonos eroticos

Ahora es importante que al decidirse por los Teléfonos eróticos sean conscientes de que es una forma de sexo seguro con la cual pueden vivir una experiencia muy erótica y llena de satisfacción. Igualmente puede ser algo muy divertido así que vale la pena abrirse a ella.

Considerando esta primera recomendación seguramente podrán tener muy buenos resultados.  Ahora y pese a que estar de acuerdo en su uso y tener la mente abierta son los puntos clave es necesario que conozcan a continuación algunas recomendaciones más para su uso.

La comunicación es clave para este tipo de experiencia erótica, dado que sin ella, como lo mencionamos anteriormente, pueden darse casos de celos o de disgustos.

Es esencial que ante toda práctica sexual, distintas a las acostumbradas, los dos no solo estén de acuerdo, sino que también hayan hablado sobre lo qué se puede o no hacer, sobre los qué le gustaría y qué no, dejando claro que es una experiencia que beneficiará a ambos.

Si la comunicación con tu pareja no es buena o al momento de proponerlo o esta no está del todo de acuerdo, lo mejor es que lo evites, ya que de lo contrario tendrás una experiencia para nada placentera.

Consejos para el uso de los Teléfonos eróticos en parejaexperiencia sexual

Los siguientes tips  que encontrarás aquí les serán de gran utilidad en el momento que decidan llamar a una línea erótica. No dejen de hacer uso de ellos y saquen así el mayor provecho de esta sesión:

Empiecen por elegir muy bien el lugar en el cual van a vivir esta experiencia. El sitio debe ser cómodo y brindarles intimidad. Igualmente se aconseja que el espacio esté ambientado de forma agradable con el fin de que puedan relajarse. por ejemplo tengan una iluminación tenue, pongan un poco de música sexy y suave, etc. Eso sí elijan adecuadamente el sitio, evitando cualquier tipo de interrupción o complicaciones durante la sesión.

Al estar ya en línea no teman hacer preguntas. Tengan muy claro que estas líneas se hicieron para disfrutar y para ello las preguntas son esenciales. Por ejemplo se hacen preguntas para saber qué usa la persona, cuál es su fantasía, su secreto más oscuro, etc.

Una buena manera de hacer la experiencia más gratificante es que tengan al alcance otros elementos, tales como aceites, esposas, algo para beber o juguetes sexuales, dado que esto les permitirá usarlos durante el sexo y conseguir un mayor placer.

Todo esto servirá para estimular el cuerpo y fantasía del otro, mientras que comparten la sesión de sexo con una operadora, algo que hará que el sexo entre ustedes se intensifique, permitiéndoles que alcancen un clímax mucho mayor.

Siempre recuerda que en caso de usar esposas, cuerdas y elementos de sadomasoquismo, debe contar con la aprobación de su pareja.

Juegos de rol con las líneas eróticas

Pueden también crear un personaje y darle una tonalidad de voz que vaya acorde con la situación en la que están, de esta manera podrán hacer que la experiencia resulte más profunda y agradable.

Deben siempre considerar que, al existir una tercera persona en este encuentro, ambos tienen que crear un ambiente que lo integre también, lo cual se consigue por medio de un tono de voz sexy, además haciendo descripciones de las situaciones de una manera detallada y explícita, esto provocará que los tres puedan sentirse dentro del juego y acaben por alcanzar un placer sexual muy alto y satisfactorio.

Juegos de rol con las líneas eróticas

Permitan que sus imaginaciones vuelen. Esto es esencial para poder crear con la operadora u operador un ambiente realmente erótico y gratificante. Pregunten y excítense con las respuestas obtenidas.

Además de preguntar qué les gustaría, tanto a la operadora como a su pareja, debe recordar que para estos encuentros, el uso de palabras obscenas o «sucias» es fundamental, dado que esto les permitirá ser más detallados en lo que están haciendo y en lo que quieren que les haga.

El uso de estas palabras no debe ser vergonzoso, de igual manera, las líneas eróticas son un medio por el cual no hay cohibiciones ni conductas incorrectas, es un espacio creado para que todos puedan disfrutar de una forma de sexo distinto, más duro y placentero, por lo que si quieres que la experiencia sea intensa, no hay que temer usar palabras sucias.

De igual manera, aparte de las palabras sucias, no pueden faltar los gemidos de placer. Esto provocará que ambos puedan sentir más estimulación durante este encuentro sexual, lo que producirá un mayor placer en los dos.

La importancia de la operadora erótica

Además que la operadora también emitirá estos sonidos excitantes para que los dos puedan escucharlos e intensificar su placer.

La importancia de la operadora erótica

Asimismo, las caricias, cachetes y mordiscos pueden convertir la experiencia en algo más placentero. Si ambos están de acuerdo, el uso de todo esto les permitirá que el sexo sea distinto, lejos de lo que están acostumbrados y por lo tanto, conseguir que su excitación incremente.

Finalmente, y para que usen los Teléfonos eróticos sabiamente no dejen de dar a conocer todo aquello que les gusta.

Los teléfonos eróticos para evadirte de la realidad son perfectos para cualquier persona que busque una excitación necesaria.

¿Qué beneficios tienen estos juegos en la pareja?

Las líneas eróticas pueden considerarse juegos sexuales, por lo tanto y dentro de las relaciones de pareja, estos pueden ofrecen algunos beneficios a ambos, tales como:

Confianza

Dado que es una práctica muy alejada del sexo común, el hecho de compartir esta experiencia sin sentirse traicionados aumentará la confianza, tanto en uno mismo como en el otro.

Por lo tanto, tener sexo mientras se usa una línea erótica puede provocar que ambos mejoren su confianza en el otro, además de que no sentirán vergüenza alguna en comunicar cuáles son sus fantasías más intensas.

Aumenta el deseo sexual

Dentro de estos juegos, es posible que el deseo sexual en el otro aumente, dado que estarán en una situación distinta y prohibida, que servirá para estimularlos sexualmente. Además, al estar ambos satisfaciendo sus fantasías sexuales, sentir que pueden hacerlo con su pareja hará más intenso el placer que puedan experimentar dentro de este juego.

Si sientes que la chispa sexual entre ustedes ha desaparecido, esta es una buena manera de conseguir que el deseo sexual de ambos vuelva a aparecer, dado que fortalecerá el vínculo entre ambos, algo de suma importancia dentro de todas las relaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *