Pisos de Lujo Azulejos, la última tendencia del año

Los casas de lujo en Barcelona tienen azuejos que se basan en una pieza alfarera de cerámica parecida a la baldosa, de poco grosor y con una de sus caras vidriada. Presenta una variedad de formas geométricas, siendo las más abundantes el cuadrado y el rectangular. La parte decorada puede estar en un tono o color monocromo o en varios colores policromo, con superficie lisa o en relieve.

Asociado de forma cotidiana a la arquitectura y la construcción, el azulejo se ha empleado tanto en el revestimiento de suelos interiores como el revestimiento de suelos exteriores; asimismo puede aparecer como elemento decorativo aislado, o con valor distintivo, a modo de ilustración o cuadro.

Aplicados en paredes, pavimentos y techos de viviendas, arquitecturas religiosas y palacios, o en jardines y redes del ferrocarril metropolitano, los temas de la decoración comprenden un abanico amplio, desde composiciones geométricas o vegetales sencillas hasta episodios históricos, escenas mitológicas e iconografía religiosa.azulejos hidráulicos

El revestimiento de paredes y pisos de las casas de lujo con este material, aporta un atractivo especial a la decoración que es visual ya que se presenta en diversos colores y texturas que van definiendo un estilo y creando un ambiente que sea digno de admirar. Pero así también, los  Pisos de Lujo <a href="https://es.wikipedia agile product development.org/wiki/Azulejo”>Azulejos son elegidos por la resistencia y persistencia ya que este material no se ve afectado por el agua, ni la humedad.

Los precios de estos hermosos pisos varían entre los 90 y 150 euros, y uno rectificado entre los 200 euros y de ahí depende del lujo que le quieras dar a tu casa, ya que hay pisos y azulejos que cuestan hasta 5000 euros.

Tipos de Pisos de Lujo Azulejos

piso de lujo en BarcelonaExisten diferentes tipos de Pisos de Lujo Azulejos entre los más destacados tenemos:

  1. Azulejos de piedra: Este estilo rustico que le otorga lo natural de este tipo de piedra es maravilloso por lo que le aporta al baño una imagen muy elegante y exquisita. Desde siempre el azulejo ha sido un material muy elegante para la decoración de interiores por lo que si tenemos que revestir las paredes o pisos como posibilidad tenemos los azulejos de piedra.
  2. Azulejos de vidrios: Los azulejos de vidrios es una alternativa más vanguardista y moderna. Las transparencias de cristal aportaran una buena cuota de estilo y delicadeza a nuestro baño otorgándole una imagen visual ligera pero lujosa así como la que se puede apreciar en los lugares de exclusividad de nivel, permitiéndonos no solo relajar el cuerpo sino también la mente.
  3. Azulejos de porcelana y cerámica: Este tipo de azulejos son los más tradicionales en la decoración de baños y cocina por lo que seguro los conoces. Se trata de material fabricado en porcelana o cerámica, mucho más económicas que las opciones anteriores e igual preciosas y decorativas, claro que siempre manteniendo su propio estilo.

En conclusión, si tu elección son los pisos lujosos, estarás inmerso en el mundo de la elegancia, innovación y belleza, ya que estos pisos representan la tendencia de este año y el número de personas que están convirtiendo estos pisos en parte de su hogar cada día incrementan más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *