Paintball en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más importantes de toda Europa, ya que posee una gastronomía, arquitectura y paisajes únicos en el mundo entero. Muchos datos oficiales indican que es una de las regiones más visitadas en el mundo entero.

Se han diversificado mucho las actividades para hacer en Barcelona

Si vas a viajar a Barcelona con amigos, existen muchas opciones para divertirte con ellos y pasar una tarde distinta. Una de ellas en el paintball, un juego que con el paso de los años está siendo más solicitado.

como se juega a paintball

Si estás pensando en jugar a paintball en Barcelona quédate con nosotros para que sepas todos los detalles de los lugares adonde debes acudir.

¿Qué es el paintball?

Es uno de los juegos más entretenidos que existe en este momento. Estuvo pensado inicialmente para los hombres, sin embargo las mujeres se han destacado aún más que sus compañeros.

Se trata de recrear una escena “bélica” en la que habilita un campo de batalla con varios objetivos. Se dividen dos grupos y el fin es “matar” a los enemigos contrarios a través de balas de pintura.

la practica de moda en barcelona

Como te darás cuenta es muy emocionante ya que entra en juego la táctica, adrenalina y juego en equipo para poder ganar.

¿Dónde puedo jugar a paintball en Barcelona?

Si tienes planificado asistir a la ciudad condal y te gustaría jugar paintball, te dejamos una lista de los lugares más prometedores.

Can cercos Paintball

Su principal ventaja es que está situado en las afueras de Barcelona, a una media hora de la ciudad, con lo cual podrás jugar sin oír el ruido del tráfico.

Se encuentra muy cerca de los parques Garraf y del Penedés, lleva más de 30 años y ofrece múltiples servicios de deportes no tradicionales para sus clientes, siempre y cuando sean al aire libre.

Con respecto al paintball, se puede jugar tanto en el día como en la noche, siendo una tremenda opción.

Barcelona Radicall

Si lo que buscas es un parque con todos los elementos necesarios para practicar este deporte tan intenso, Barcelona Radical es tu opción ideal.

Se encuentra muy cerca de Sabadell, una población a 15 minutos de la capital y podrás ir tanto en transporte público como en coche.

El paintball es su especialidad, con lo cual tienen hasta cuatro canchas con distintos obstáculos y desafíos y por supuesto te ofrecen el equipamiento necesario para competir al máximo nivel.

Barna Paintball

Así como hay empresas que llevan años de trayectoria en el sector, hay otras que llevan pocos años de haberse constituidas.

Este es el caso de Barna Paintball, una organización que tiene el objetivo de promover este deporte en todo el territorio español. Para eso ponen a disposición sus canchas. No solamente podrás jugar paintball, sino que tienes la posibilidad de disfrutar varios días en las instalaciones gracias a los otros servicios que tenemos.

Monkey paintball

Este lugar trabaja todos los días del año pero lo hace mediante reserva. Además exigen una cantidad mínima de 8 jugadores cuando son adultos y 10 cuando son menores de edad.

Te recomendamos que juntes un grupo de ocho personas y una vez que ya esté el grupo completo, llaméis con una semana de anticipación para asegurar cuál es la hora que está disponible.

Parcmotor Castellolí

Si eres fanático de la modernidad no hay mejor lugar en toda la comunidad catalana que Parcmotor Castellolí.  Este lugar posee las mejores instalaciones de toda Barcelona, donde sus canchas, obstáculos, aparcamientos y otros servicios son de alta gama.

Va dirigido a todos aquellos que buscan una grata experiencia, además de jugar una partida de paintball. Otro de sus grandes atractivos es que cuenta con más de cuatro campos de temáticas distintas para todos los gustos.

Paintball Intactics

Sin duda alguna este lugar ofrece los servicios de paintball más completos de toda Cataluña. Tiene hasta cinco campos diferentes y cada uno de ellos con diferentes obstáculos que muy pocos jugadores han podido pasar.

Los equipos que tienen a disposición son mucho más avanzados que otros establecimientos, contando con protectores de cuello, pantalones de camuflaje, máscaras contra humo, etc.

Si  tú y tu equipo queréis asistir debéis primeramente reservar por teléfono con antelación, ya que este lugar cuenta con una gran demanda.

Paintball Llobregat

Situado en las afueras de la ciudad, posee tres campos especiales que animarán a cualquier jugador. Lo mejor de sus instalaciones es que cuentan con particularidades únicas que lo diferencian de los demás.

Canchas con laberintos, combates cuerpo a cuerpo, búnkeres y mucho más.

Definitivamente el paintball es uno de los deportes que más auge ha tenido en los últimos años. Barcelona como buena metrópolis tiene muchas empresas líderes en el mercado español que dejarán boquiabiertos a cualquier turista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *