¡Mira quienes protagonizaran este nuevo drama adolescente!

Desde la película “Bajo la misma estrella”, los dramas adolescentes acerca de enfermedades terminales se han convertido en uno de los más populares temas al día de hoy.

Las películas de ocio que tratan de adolescentes

Desde la película Crepúsculo, los dramas adolescentes salieron a flote y hoy en día se ha convertido en uno de los géneros más cotizados por los fans. Incluso los dramas adolescentes le han dado a muchísimas estrellas la fama que ahora disfrutan y los han colocado en la mira de muchos famosos directores.

life in a yearPor eso, muchas producciones se están planeando para este año y se espera que se estrenen decenas de ellas que desde el año pasado están a la puerta de la gran pantalla. De hecho, está en pie un nuevo proyecto llamado “life in a year” o la vida en un año, que será protagonizado por dos grandes estrellas de la actualidad.

El rostro femenino y protagonista de esta nueva producción será nada más y nada menos que la afamada Cara DeLevigne. Así es, esta chica se ha ganado un puesto dentro de los rostros más reconocidos del mundo de la fama, no solo por su increíble belleza, sino por su personalidad dentro del mundo del modelaje que la ha hecho destacar.

Cara DeLevigne dentro de las películas de adolescentes

Cara se ha conectado muchísimo con sus seguidores por las redes sociales y es una de las pocas modelos que hoy en día realmente se distingue de las demás. No solo esto, sino que ha participado en diferentes largometrajes, de los cuales destacan el drama adolescente “ciudades de papel,”

En busca de la felicidadPor otra parte, el coprotagonista de la película será el cantante y actor Jaden Smith. ¿Recuerdas la película “En busca de la felicidad”, protagonizada por Will Smith? Pues bien, el pequeño niño que interpretaba al hijo de su personaje, era realmente su hijo Jaden, que hoy en día tiene 18 años.

Jaden, al igual que su hermana Willow, han estado muy involucrados en el mundo de la actuación y la música. Si bien Jaden quiere desempeñarse como actor, su fracaso en la película “Después de la tierra” hizo que la mayoría de los directores de cine le quitaran el ojo de encima.

Pero esta es su oportunidad de reivindicarse y junto a Cara DeLevigne de seguro será una increíble producción. Basada en el homónimo del mismo nombre, la película tratará de un adolescente de 17 años (Jaden) que se enamora de una chica con una enfermedad terminal, a la que solo le queda 1 año de vida.

Drama adolescente a la orden del día

Su planes futuros no se llevarán a cabo, por lo que tratarán de vivir los mejores momentos de su vida en tan solo 1 año. Este intenso drama comenzará a ser grabado en la primavera de este año en Toronto, por la casa productora de la que Will Smith es dueño

Por otra parte, Cara sigue participando en sus proyectos como modelo, siendo rostro de muchas importantes marcas, mientras que Jaden participará en una serie de Netflix que se estrenará el 7 de abril.

Esperemos que la producción de la talla de lo que esperan todos los fans.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *