Maneras de consumir cannabis con el vaporizador marihuana

Para entender cómo funciona un vaporizadores marihuana, es necesario saber que los médicos recomiendan inhalar lentamente para, luego, mantener el vapor en la boca, por solo unos cuantos segundos, para después liberarlo (expulsarlo) con lentitud.

Cómo se consume el cannabis con un vaporizador de marihuana

A este respecto, ya hemos adelantado algunos aspectos. Pero, en ciertos modelos de este dispositivo, se debe inhalar de manera directa, aunque es preciso aclarar que, de esta manera, se puede generar cierta oscilación de la temperatura del vapor.

Ahora, cuando se usa el vaporizador marihuana para inhalar eucalipto, por solo situar un ejemplo, será posible reducir, considerablemente, el uso de ciertos medicamentos psicoactivos, esto es, con principios activos sintéticos.

Así las cosas, tenemos que la temperatura de vaporizado depende de la resina que tenga la planta que se esté utilizando, sea la marihuana, el eucalipto, la salvia, la lavanda y demás.

Ciertos principios activos de algunas plantas, pueden llegar a ser tóxicos, por lo que la mejor opción es consultar con el especialista, antes de proceder con el vaporizado de las hierbas medicinales con las que no hayamos experimentado antes.

Para utilizar el vaporizador con diversas plantas medicinales, entre ellas, la marihuana, por supuesto, es conveniente escoger un modelo que brinde un rango amplio de temperatura de uso. Además, es recomendable que el modelo elegido cuente con la posibilidad de regular la temperatura.

El vaporizador marihuana y el aprovechamiento de algunas plantas

Cuando se vaya a utilizar el vaporizador de marihuana con diferentes tipos de plantas medicinales, entre ellas, la marihuana misma, por supuesto, lo recomendado por los especialistas es usar uno en el que sea posible encontrar un amplio rango de temperatura de uso y, también, la posibilidad de regularla.

Veamos, entonces, algunas de esas plantas de las que es posible aprovechar sus propiedades y principios activos, acudiendo al vaporizador: eucalipto: 130° C, clavos de olor: 123° C, aloe vera: 183° C, lavanda: 130° C, salvia: 190° C, manzanilla: 190° C, melisa: 142° C y tomillo: 190° C.

De otro lado pero en el mismo orden de ideas, veamos los criterios que se deben tener en consideración, a la hora de escoger un vaporizador.

vaporizador marihuana eurogrow

En primer término, es preciso tener en cuenta cómo se pretende usar el vaporizador. Pareciera que, en un principio, este factor es irrelevante, pero la variedad de modelos que existen en el mercado, puede dificultar la elección.

Para subsanar este inconveniente, estos son algunos vaporizadores de marihuana que se pueden hallar en el mercado: de un lado, tenemos los vaporizadores portátiles o “de mano”, que permiten el uso en cualquier lugar, al tiempo que se encuentran diseñados para uso individual y, eventualmente, en compañía de otra persona.

De otro lado, tenemos los vaporizadores Alivi 8, Vapostar y Vaponic, que requieren de una fuente de calor externa, que aporte la temperatura necesaria para que se genere el vapor.

Además, tenemos el vaporizador Puffit, que incluye regulador de temperatura en ocho posiciones. En lo que respecta, esta vez, al vaporizador “Arizer Solo”, digamos que cuenta con siete niveles de temperatura, por lo que es posible ser utilizado en sesiones de aromaterapia.

El vaporizador “Magic Flight”, a su turno, es el más pequeño del mercado, al tiempo que no necesita de ningún elemento externo para funcionar y es posible utilizarlo en condiciones climáticas adversas o, bien, en lugares cerrados y de manera discreta.

De otro lado, digamos que, además, existe el vaporizador marihuana eléctrico de alta gama, para los que prefieren consumir en compañía, bien sea con fines medicinales o, si se prefiere, lúdicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *