¿La Liga de la Justicia o Los Vengadores?

La guerra de superhéroes a traspasado la pantalla y se ha convertido en toda una guerra publicitaria en donde parece ser que los espectadores ya han escogido entre los Justice o Avengers pero debemos de saber que esta decisión es con base de una cultura de entretenimiento y la otra de un culto.

Hoy habamos de lo qué significan Los Vengadores para la audiencia y qué significa La Liga de la Justicia.La liga de la justicia

Justice o Avengers: La Liga de la Justicia

Esta por salir La Liga de la Justicia y parte de su publicidad es que dicen que con Los Vengadores la audiencia ya se divirtió y ahora es momento de pasar a la verdadera acción con La Liga de la Justicia.

Escoger entre los Justice o Avengers es cuestión de gustos y es que sabemos que un Batman, por ejemplo, es uno de los superhéroes que más gusta pero que en definitiva no ha dado el ancho gracias al casting que han hecho para todas sus películas, siendo Bale uno de los que más ha gustado sin dejar atrás a Michael Keaton. La Liga de la Justicia es para un público que es de culto y bien podría no fascinarles las películas que no le hacen justicia a los cómics.

Ante esto podemos ver que de los cómics de los Justice o Avengers, la liga de la justicia ha tenido mayor número de personas que primero les ha gustado los cómics antes que la película, siendo Los Vengadores quienes agradaron más en la pantalla grande que en los cómics… Seamos sinceros.

Simplemente el ejemplo de Batman vs. Superman, la película, la verdad es que no dejó grandes ganancias debido a factores como el casting; ¿qué podremos esperar de La Liga de la Justicia?

Los vengadoresJustice o Avengers: Los Vengadores

Por otro lado están Los Vengadores, que de los Justice o Avengers, son los que han creado mayor gusto en las masas debido a que hay lo que no tiene DC cómics, comicidad, y es que Marvel se destaca por sus personajes altaneros y hasta un tanto burlones y sarcásticos, tan sólo hay que ver a Iron Man pero es precisamente lo que ha gustado a las personas que saben mezclar ambas partes sin perder de vista que lo que la gente espera es la acción.

Además, una de las cosas que también está dentro del agrado del público y que para nada choca con los objetivos de las películas es la aparición de Stan Lee, co-creador, ya que está en la parte cómica.

Además, el casting ha sido tan bueno que han sabido ser atinados desde la primera, por ejemplo, hasta ahora no podemos hablar de que ha habido muchos Iron Man, tan sólo en lo que va de todas las películas hemos visto que nada más han cambiado, en general, a James Rhodey (máquina de Guerra en la segunda de Iron Man) y eso por un problema de dinero, y al gran y temible Hulk que en verdad este último casting, Mark Ruffalo… Para él se hizo ese papel sin lugar a dudas.

Al final, escoger entre los Justice o Avengers es cuestión de gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *