Cómo instalar un vinilo decorativo adhesivo

Mientras que el revestimiento vinílico no es para todo el mundo, millones de propietarios han decidido elegir el vinilo decorativo papel pintado online. La verdad es que el precio de una instalación de revestimiento vinílico se puede cortar casi a la mitad si usted está dispuesto a hacer el trabajo usted mismo.

El revestimiento de este productor, es vendido es muchas partes y viene con instrucciones bastante completos. Las herramientas también son sencillas.

papel pintado vinílicoSi bien el vinilo puede ser una gran alternativa a la pintura de una casa también  hace un buen trabajo en vestir las paredes sin problemas. Aunque parece que el revestimiento convencional se puede usar en las esquinas, ventanas, puertas y equipo para uso general montado en la pared.

Pasos para instalar un vinilo decorativo adhesivo correctamente

Instalación de nuevos diseños de vinilo decorativo adhesivo es una gran manera de añadir un poco de atractivo exterior rápido y rentable. Si usted está construyendo, completando una renovación exterior o simplemente mirando para intercambiar viejos espacios, esta pieza decorativa puede cambiar drásticamente el aspecto y la apariencia de su hogar.

1. Es mejor dos personas que una.

Durante la instalación del vinilo decorativo adhesivo en la casa parece una tarea peso ligero, siempre es mejor tener una segunda persona en torno para proporcionar un ojo clínico y una mano extra.

Una vez instalado, el vinilo personalizado tiene que ser recto y nivelado, un par de ojos extra puede ayudar y hacer que usted no tenga que volver a instalarlo. Evita  que no dañe el vinilo.

2. Retire cuidadosamente

Si sus viejos espacios fueron instalados, tenga mucho cuidado para retirarlo ya que si lo hace bruscamente puede dañar la pared. En su lugar, deslice suavemente un par de tijeras detrás del vinilo y cortar el cierre. Si no hay espacio para encajar tijeras, con una hoja de sierra también se puede utilizar.

papel pintado

3. Determinar el ancho y largo de sus vinilos

Cuando se mide la anchura y la longitud de sus ventanas para el fin de instalar el vinilo personalizados, siempre incluya el marco de la ventana en sus dimensiones.

4. Marque la obturación y la posición de los tornillos

Con cada obturación, hay que mantenerlo en la posición de montaje deseada y marque el revestimiento o ventana con un lápiz. Asimismo, asegúrese de marcar cada posición del tornillo.

5. Perforación de agujeros piloto

En un caballete, busca un banco de trabajo u otra superficie plana y revisar la  obturación donde se había marcado previamente con un lápiz.

Es por ello que es necesario tomar en cuenta todos estos consejos a fin de poder instalar correctamente los vinilo decorativo adhesivo ya que una falla en el trabajo fuera de generar un cambio para bien, será todo lo contrario y estaremos generando cambios dañinos a nuestros espacios.

Por último, en todas las instalaciones, la atención se debe tomar siempre para preparar adecuadamente la estructura exterior de la casa y siempre se recomienda que los instaladores se deban de adherir a todas las normas de seguridad y revisar los códigos de construcción locales antes de iniciar un proyecto de esta naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *