Dia de los solteros

Alibaba facturó 9.300 millones de euros en un solo día, en el día de los solteros webs como Aliexpress consiguieron batir su record de facturación. En España conocemos este día como el 11/11 o doble11, uno de los días de más compras online, pero, que ha pasado para que se dispare las ventas este día¿?

aliexpress dia de los solterosPodríamos decir que el 11/11 es como el blackfriday en china, es el día de las compras de los solteros donde todo se puede encontrar con grandes descuentos. Un 42% de esa gente realizó la compra online a través de su teléfono móvil, y entre todos los que compraron vimos una tendencia de +60% en compras referentes a tecnología. Por lo tanto hay dos factores claros, las compras por móvil han favorecido a alibaba y sus grandes apps donde un diseño y experiencia de los usuarios únicos se dan la mano y la gente ya confía en la electrónica china.

Sin duda las ofertas en electrónica y entre ellos los móviles son los estrellas, podemos ver como los móviles caros no suelen tener muchas ventas en el gigante chino durante el año, pero una vez encontramos los móviles baratos la cosa cambia radicalmente, la gente se lanza a por las ofertas relámpago dejando prácticamente sin stock los grandes almacenes que los proveedores pueden tener.

No tenemos que extrañar del volumen de facturación, y si tenemos en cuenta que su gran mercado sigue siendo china, vemos el gran recorrido que tiene por delante en cuanto a adaptación y posible expansión en Europa.

A continuación te vamos a describir algunos pequeños trucos que puedes llevar a cabo para asegurar tu compra.

Consejos para tu compra el dia de los solteros

dia solterosLo primero y más fundamental es saber que vas a querer comprar por adelantado, no caigas en las tentaciones de última hora, es ideal saber el producto con unos días de antelación para poder observar el precio y saber así si la oferta vale la pena o no.  Fíjate también en las ventas que el vendedor tiene realizadas, es la mejor manera de saber si es un vendedor fiable o no, si tiene comentarios te indicarán si la talla es correcta, si los colores son correctos y el tiempo de entrega aproximado que puede tener tu envío.

No tengas miedo de comprar, tu producto llegará, eso si, en la mayoría de casos es posible que tarde unas tres semanas en ser entregado en su punto de destino, aunque viendo descuentos de hasta el 60% en el dia de los solteros ¿Qué más da esperar un poco?

Ahora que ya conoces el dia de los solteros, un invento de china, que prefieres, comprar en el BlackFriday o el dia de los solteros? Sin duda empezamos a tener un calendario lleno de días especiales donde poder ahorra con nuestras compras, asi que ¡el que no ahorra, es porque no se planifica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *