Detalles de boda personalizados y “comestibles”

Normalmente cuando acudes a una boda es tradición hacer algún regalo a los novios como por ejemplo un robot de cocina, un viaje, algún electrodoméstico grande… Pero los novios están acostumbrados a hacer regalos también a los invitados.

Resulta esencial tener en cuenta que al escoger los obsequios que los invitados se llevan a casa al terminar la celebración de la boda, existen también otros aspectos a considerar, como por ejemplo, el número de invitados, el tiempo disponible para encontrar los detalles y por supuesto, la clase de regalo que será de mayor utilidad para los invitados y actualmente lo que más se usan son los detalles de boda personalizados, que además sean útiles y tengan valor para quienes los reciben.

¿Detalles de boda que se puedan comer? Por supuesto que si

Por eso y al momento de escoger los detalles de boda ideales, la mayoría suele buscar algo que no solo sorprenda a sus invitados, sino que además sea elegante y por supuesto, de gran calidad.

En este sentido, es preciso saber que aquellos detalles inservibles que normalmente se acumulaban dentro de algún cajón en casa han quedado atrás, ya que actualmente es posible encontrar numerosas opciones para escoger entre distintos detalles, que sin duda gustaran a los invitados, como por ejemplo, los detalles de boda comestibles.

Los detalles de boda basados en alimentos o regalos “comestibles”, son sin duda la mejor alternativa, ya que son obsequios a los que difícilmente los invitados se pueden resistir, además de que se tratan de un gran favorito dentro las nuevas bodas.

Cabe mencionar que por comestibles se hace igualmente referencia a obsequios “bebibles”, como por ejemplo mini botellas de cava o algún vino, licores o para ser más exactos, kits individuales que permitan preparar bebidas en el hogar. De igual modo, un obsequio DIY perfecto para los invitados suelen ser las recetas caseras, las cuales se pueden compartir, por ejemplo, estando en el interior de una jarrita de cristal junto a los ingredientes que se requieren para poder prepararlas.

¿Prefieres regalos más low cost?

En caso de que la pareja busque una versión low-cost para el detalle de sus invitados, una gran opción pueden ser las bolsas de papel que cuenten con los nombres de los recién casados y fecha de la boda, las cuales deben estar repletas de golosinas, chocolates y/o palomitas de maíz.

En este caso, es conveniente colocarlas en la salida del enlace, a modo de despedida, siendo lo mejor de todo es que en la actualidad es posible conseguir una gran variedad de estas bolsitas en el mercado de manera realmente fácil. Otro clásico con el cual ofrecer esta bolsitas de regalos, son sin duda las almendras garrapiñadas, las cuales pueden incluir también una tarjeta de recuerdo del enlace que además sea completamente personalizada.

De la misma forma, los tarros de cristal se tratan de otro detalle de boda ideal donde colocar las golosinas, ya que después de comerse lo que hay dentro, los invitados al enlace tendrán la oportunidad de usarlos como mejor les convenga.

Sin lugar a dudas, los detalles de bodas comestibles y bebibles se tratan de una de las mejores alternativas que se pueden encontrar hoy en día, ya que las posibilidades para sorprender a los invitados son múltiples.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *