Complementos alimenticios y nutricionales lamberts

lambertsLos suplementos dietéticos lamberts son a menudo promovidos alrededor del mundo por sus beneficios para la salud para personas de todas las edades, desde niños, hasta adultos mayores.

Si bien existe una amplia variedad de suplementos dentro del mercado que prometen altas cantidades de proteínas, minerales y vitaminas, a la realidad es que un buen suplemento es el que ofrece la cantidad apropiada para una dieta diaria.

El exceso de productos o de vitamina, también puede ser perjudicial, por ello siempre debemos consultar con un médico para conocer el tipo de suplemento o de sustancia que más nos conviene según nuestra edad, o problemáticas.

Mima tu cuerpo con complementos alimenticios lamberts

Los complementos alimenticios, también conocidos como suplementos dietéticos, tienen el propósito de mejorar la dieta, proporcionando vitaminas, minerales, hierbas, aminoácidos, enzimas y otras sustancias beneficiosas. Estos suplementos vienen en una variedad de formas, incluyendo cápsulas, geles blandos, cápsulas de gel y tabletas.

Los suplementos pueden contribuir a mejorar la fuerza muscular, la resistencia y el rendimiento físico en general, ya que por lo general las personas por nuestra educación, creencias o formas de vida, no solemos darle a nuestro cuerpo la cantidad de proteínas, vitaminas y minerales que requiere para un funcionamiento óptimo.

Por esta razón, es que los suplementos Lamberts son ampliamente utilizados por los atletas para mejorar su rendimiento, aunque no todos están diseñados para atletas, también están pensados para los niños que no suelen consumir toda la cantidad de nutrientes, pensados para personas con alguna enfermedad como el cáncer, o simplemente para personas que son conscientes que deben alimentar mejor el cuerpo.

Los complementos alimenticios también pueden prevenir una variedad de enfermedades y condiciones de salud. Por ejemplo, se recomienda a las mujeres embarazadas tomar ácido fólico para prevenir defectos de nacimiento en el feto. Otros suplementos se usan en combinación con fármacos como un método de tratamiento complementario o alternativo para las condiciones de salud como ya las habíamos mencionado, además del cáncer, existen muchos otros padecimientos.

Para obtener un beneficio óptimo de los productos de Lamberts, se recomienda el poder consultar con nuestro médico acerca de los suplementos dietéticos adecuados para nosotros, pero también tener en cuenta la variedad de suplementos que este laboratorio pone a nuestro alcance de una forma simple y rápida.

producto lambertsTambién es recomendable que podamos tomar un tiempo, para  investigar de los ingredientes de los suplementos antes de comprar el producto, Lamberts es calidad certificada, sin embargo siempre es adecuado comprobar su eficacia y sello de garantía.

La recomendación más importante que podemos hacer es que debemos evitar los suplementos dietéticos con megadosis de cualquier ingrediente, especialmente vitamina A, vitamina D y hierro. La megadosis sugiere que se trata de una dosis que supera la ingesta diaria recomendada. A pesar de que las megadosis pueden ser beneficiosas para el tratamiento de ciertas condiciones de salud, también puede causar síntomas de toxicidad.

Por último, es importante dejar de tomar cualquier suplemento si experimentamos un efecto secundario desagradable, y nunca combinar suplementos con medicamentos u otros suplementos sin la recomendación de nuestro médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *