¿Cómo quedar bien con los detalles de boda?

Uno de los aspectos más importantes además de todos los preparativos que conlleva el casarse, los invitados son una parte esencial de cualquier evento. Es por ello que cuando nos preguntamos cómo podemos quedar bien con las personas que asisten es por medio de los detalles de boda.

Poder ofrecer un detalle, no es más que una muestra de agradecimiento a todas y cada una de las personas que hicieron presencia en un día que es tan importante para nosotros. Sin embargo debido a las prisas y al estrés que nos representa una boda, solemos olvidarnos de los detalles o los aplazamos constantemente, de esta forma al final no ofrecemos nada, o no mostramos el interés que se esperaría por nuestra parte.

Por esta razón hoy queremos hablar de uno de los elementos a los cuales no solo debemos dedicarles tiempo, sino que además debemos ponerlos dentro de la lista de cosas por hacer en la planeación, así los detalles de boda que elijamos darán un hermoso mensaje de que pensamos en los invitados como muestra también de respeto.

¿Qué detalles de boda regalar?Detalles de boda Nuptalia

Cuando tenemos que hacernos la pregunta sobre cómo quedar bien con los detalles que pensamos entregar a los invitados el día de nuestra boda, solemos complicarnos un poco, sin embargo a continuación te daremos algunos buenos consejos dados por especialistas en planeación de bodas que podrán ayudarte al momento de pensar en los detalles:

  • Tener en cuenta la lista de invitados: para quedar bien con los detalles es importante que podamos contar con la lista, esto supone que podamos saber no solamente el total de los asistentes, sino que debemos saber cuántos de los asistentes son hombres, mujeres y niños. De ello depende mucho la lista de detalles de boda que vayamos a comprar.
  • Tener en cuenta la temática de la boda: en muchos casos las personas realizan bodas con temáticas muy divertidas. Si nuestra boda es de este tipo, podemos entonces intentar conseguir detalles que se relacionen con el tema. Suponiendo que la boda sea de película, podemos ofrecer portarretratos con estas temáticas por ejemplo.
  • Un detalle que sea útil: muchas personas apuestan por los tipos de detalles que puedan ser útiles y que no sean solamente para el momento. Esta es una de las tendencias que más se viene manejando actualmente, por parte de muchas parejas que desean dejar algo más que el recuerdo del momento. Es por ello que dar como detalles plantas o plumas son una de las opciones más populares.
  • Pensar en el empaque: en muchos casos los detalles de boda suelen ser sencillo y útiles, pero lo que realmente pone un punto de diferencia es sin lugar a dudas el empaque. Cuando el empaque es innovador, creativo o llamativo, suele tener un impacto mayor en los invitados.

Es importar el tipo de detalle que elijamos ofrecer a nuestros invitados, es importante que dediquemos tiempo a pensar en ello, esto les demostrará que pensamos en ellos y que apreciamos su presencia en nuestra boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *