La cena perfecta en una brasería de Barcelona

Todas aquellas personas que verdaderamente adoran la carne se encuentran de suerte y esto se debe a que en una gran ciudad como lo es Barcelona, se puede conseguir una extensa variedad de restaurantes que se encuentran especializados en la preparación de la carne a la brasa.

Encuentra las mejores braserías de Barcelona

Pese a que hay personas que prefieren realizar este tipo de preparación para sí mismos, que se trata de suculentos manjares sobre una parrilla mientras se disfruta de un buen ambiente al aire libre y además se tiene el privilegio de poder sentir el aroma que desprende, así es una braseria Barcelona.

Mientras la carne está en la parrilla los comensales esperan ansiosos. La verdad es que un excelente restaurante no posee ningún motivo para envidiar esta experiencia de la gastronomía.

Si eres de esas personas que se encuentra en la búsqueda de una excelente pieza de churrasco o  de unas excelentes costillas cocinadas a la perfección a la brasa y sin la necesidad de tener que ensuciar tus manos, tienes que visitar algunas de las mejores braserías de Barcelona para que puedas disfrutar de esa cena perfecta en compañía de tu familia o de tus amigos más queridos.

carne a la brasa

L’Antic Forn de Villarroel

Se trata de un restaurante especializado en preparaciones a la brasa que se encuentra en lo que es la gran zona de privilegio Eixample de Barcelona.

L’Antic Forn de Villarroel es un restaurante donde las personas tienen la oportunidad de disfrutar lo más espectacular de la brasería y de la comida catalana en un ambiente bastante acogedor, cálido y además cuenta con un excelente equipo de trabajo bastante profesional.

Desde el año 1999 se encuentran apostando por la gastronomía de la cocina tradicional en la que incluyen algunos de sus toques más creativos.

Cuentan con una enorme variedad de preparaciones de carne a la brasa, elaboradas con lo mejor de los productos que ofrece el mercado y con ingredientes de primera calidad que además se encuentran de temporada.

Brasería la rueda

Se trata de una restaurante uruguayo que se encuentra en Barcelona y que tiene a su disposición lo mejor en selección de carnes preparadas a la brasa para que las personas puedan disfrutar de una de las mejores cenas en una brasería.

Su cocina que es típica de su país es de una excelente calidad. Esta brasería es un establecimiento que le ofrece a cada uno de sus clientes una decoración bastante innovadora y muy moderna en un entorno que es íntimo y al mismo tiempo cálido.

braseria en barcelona

Carmen

Este es considerado uno de esos restaurantes que son de toda la vida. Se encuentra en pleno centro del Barrio de Sants y ofrece a sus clientes excelentes preparaciones en comida catalana.

Tienen la capacidad para adaptarse a las especialidades que se encuentran de temporada y entre estos resaltan sus preparaciones de carne a la brasa.

Su decoración se basa en sencillos motivos elaborados en madera y colores ocres, por lo que el restaurante Carmen suele presentarse como el sitio ideal para la elaboración de cualquier clase de evento, desde una gran comida en familia, una espectacular cena con la pareja o también puede ser una cena para la empresa con un grupo que puede ser de hasta unas 25 personas.

9 Reinas

Este es un restaurante que ha tenido la oportunidad de lograr en consolidarse como un excelente referente en lo que es la gastronomía Argentina en la maravillosa ciudad de Barcelona.

Los dueños del restaurante 9 reinas han sido bastante precisos al momento  de idear un espacio que sea íntimo y al mismo tiempo acogedor donde las personas se pueden  sentir como invitados.

Se trata de un restaurante que se encuentra especializado en la preparación de carnes de cualquier parte del mundo, pero también cuenta con una carta que incluye una amplia variedad de preparaciones en la que las carnes más típicas de Argentina y de todas partes del mundo son las que toman el papel principal.

Parrilla Alfonsina

Este es un lugar que también se encuentra dentro de los mejores asadores y braserías que tiene Barcelona para ofrecer.

Sin la menor duda el restaurante de nombre Parrilla Alfonsina, es un coqueto y pequeño lugar de comidas que se encuentra en la calle Diputación, bastante cerca a lo que es la Plaza Tetuán y por supuesto en la ciudad de Barcelona.

Las personas tienen la oportunidad de disfrutar de los más espectaculares cortes de carne de origen argentino en un ambiente bastante cálido y perfecto para una cena en familia.

Se trata de un restaurante donde la especialidad son las preparaciones de los cortes de carne, bien sea de España o directamente importados de Argentina, entre los cuales resaltan el lomo bajo, el bife de chorizo o el entrecot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *