Aplicaciones para preparar las comidas de navidad

Dentro de poco llegan las fiestas de Navidad, lo más probable es que como mínimo en uno de estos días tengas que preparar alguna comida o cena para invitados.

Si queréis dar una sorpresa a vuestros invitados e innovar un poco, a continuación os recomendamos algunas aplicaciones que os ayudarán a elegir y preparar el menú más adecuado:

Las recetas de Simone Ortega: Para mucha gente este libro es prácticamente unasimone ortega cocina biblia con el que tres generaciones han aprendido a cocinar. Ahora, el clásico se moderniza con una versión para el sistema operativo iOS que incorpora imágenes de cada plato, lista para ir a comprar, información nutricional o la posibilidad de completar las recetas con tus propias fotografías.

Las recetas de Oliver: Este famoso cocinero está considerado uno de los más influyentes de Gran Bretaña. Olivier ha protagonizado numerosos programas de televisión, además de una mediática querella contra McDonalds por la calidad de sus carnes que, sorprendentemente, acabó ganando. La aplicación, disponible gratuitamente tanto para iOs como para Android, ofrece un acceso a una gran colección de recetas del cocinero explicadas a paso, que va ampliándose cada mes. Los usuarios de Android pueden descargarse una aplicación similar: Jamie’s 20 meals que enseña a preparar deliciosas recetas en menos de 20 minutos. ambas aplicaciones son de pago.

Mis recetas de Navidad: Esta aplicación derivada forma parte de una de las redes sociales de cocina más grandes del mundo, incorpora gratuitamente más de 2.500 recetas navideñas. Permite buscar platos según sus ingredientes, el tiempo de elaboración o el coste, además de incorporar un generador de lista para ir a comprar, una sección de favoritos u opciones para compartir las recetas con vuestros amigos. La aplicación se puede descargar gratuitamente tanto para Android como iOS.

La Despensa: Cada vez son más las personas que, motivadas a llevar un estilo de vida más saludable, intentan eliminar los agentes químicos y otros elementos sintéticos de sus dietas. Esta aplicación no intenta convencer a nadie de cambiar su estilo de vida, simplemente incorpora recetas que animan a incorporar más productos orgánicos a la dieta. Todos aquellos platos que sugiere se centran a aportar beneficios concretos como por ejemplo dormir mejor, perder peso o mejorar la digestión entre otros.la despensa organica

Postres Nestlé: En una comida de navidad como es debida no pueden faltar unos buenos postres. Esta aplicación gratuita para iOS y Android, explica los secretos para cocinar deliciosos postres de chocolate: brownies, coulants, mousse… Incorpora, además, vídeo-talleres para los principiantes y una sección personalizada de consultas para resolver todas las dudas que se puedan presentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *