Algunos de los mejores blogs de cocina en español

Si eres una de las personas que les apasiona la cocina, conocer sobre nuevas recetas, formas y colores con los cuales sorprender a los que más amas, y por qué no, a tu propio paladar, entonces el post de hoy puede interesarte mucho. Hoy vamos a hablar sobre algunos de los mejores blogs que podemos encontrar con temas relacionados con cocina, recetas, vinos entre otros, que no podrás perderte y totalmente en español.

Estos Blogs de cocina, son de todas partes del mundo o bien pueden especializarse en un tipo de cocina o de tendencia que puede ser de tu interés.

Si bien esta lista no corresponde a ningún tipo de ranking mundial, es un pequeño listado que te permitirá explorar un poco nuevos sabores y texturas ofreciéndote un panorama muy diferente.

Algunos de los mejores blogs de cocina en español

Comenzaremos entonces dando nuestros recomendados, ¿están listas?

  1. Sazón Boricua: como lo indica su nombre este es uno de los blogs  de cocinablogs y cocina que compartimos con todos nuestros lectores, en este blog encontraremos recetas que son propias de la cultura boricua, pero también podemos encontrar todo tipo de recetas, como postres, ensaladas, estilos de vida, viajes entre otros.
  2. Bocados dulces y salados: encontramos también este blog el cual está pensado para aquellas personas que aman lo dulce. Si eres del tipo de personas que aman hacer o cocinar postres entre otros platos dulces, entonces este blog está pensado exclusivamente para ti. También puedes encontrar una sección de otras cocinas, donde hay temas de interés.
  3. Piscas de sabor: este blog de cocina fue creado por una chef mexicana la cual pensando en las necesidades de las personas por tener a la mano recetas saludables, deliciosas pero al mismo tiempo sencillas, pensó que un blog sería la mejor forma de compartir todo lo que sabe. Todo sobre recetas saludables lo podrás encontrar en este blog.
  4. Mortero de piedra: el cuarto de nuestros blogs de cocina recomendados es el Mortero de piedra. Está pensando para todas aquellas personas que suelen tener un gusto por lo Delicatessen, así que si lo tuyo son más los platos gourmet y los productos de este tipo, entonces no puedes dejar de seguir las noticias y las recetas que allí se muestran what is an agile approach.
  5. Love Food: si bien el nombre lo encontramos en inglés su autora es una española, la cual le interesan siempre aquellas recetas que hacen con el corazón, lo que ofrece un valor y un tipo de sabor agregado especial. Podrás encontrar todo tipo de recetas, especialmente postres, batidos entre muchas otras sorpresas que no puedes perderte.

Si bien existen una amplia cantidad de blogs que se especializan en cocina, estos son algunos de los que ofrecen un poco de variedad, es decir cada uno de ellos, te ofrece platos únicos y recetas que te harán pedir por más.

Para descubrirlos solamente debemos buscarlos, dirigirnos a su sitio web y comenzar a descubrir que ricas y deliciosas recetas tiene para nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *